Un menor de 13 años enfrenta cargos por 'hurto menor' con daños estimados en 5 dólares por haber tomado sin permiso las pop-tarts de su madre, quien lo denunció. ESPECIAL
Un caso insólito en el que ha intervenido la justicia se ha registrado en Charlotte, Carolina del Norte, pues un menor ha sido denunciado por su madre por robarle su refrigerio y ha sido detenido.
El menor, de 13 años de edad, decidió llevarse sin permiso las pop-tarts de Latasha Renee Love, su progenitora, quien ya ha tenido varios problemas de disciplina con su hijo, según reportó el canal WBTW, por lo que la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades ante este nueva falta.
Las autoridades, al haberse presentado cargos, actuaron en lo que ellos consideran es conforme a la ley y detuvieron momentáneamente al menor.
Ante la noticia, los vecinos se mostraron sorprendidos e incluso tomaron con humor la situación de la familia, y algunos dijeron que el menor, cuyo nombre no ha sido revelado, es un muchacho agradable y "realmente respetuoso", según informa el Huffington Post.
Cabe señalar que el proceso aún continúa, pues debido a que el adolescente se llevó sin permiso el alimento, se le ha acusado de "hurto menor" por un daño material estimado en 5 dólares, y tendrá que seguir su desarrollo debido a los cargos que presentó su madre.
^AC