Dos presuntos robacoches fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable el jueves por la mañana en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Lerdo.
Los detenidos, identificados como Jacobo Valenzuela Dávila y Jorge Luis García Morales, de 29 y 45 años, ya fueron consignados al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango.
A ambos sujetos se les investiga por su probable participación en otros robos similares ocurridos en últimas fechas en La Laguna de Durango.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, los dos presuntos robacoches fueron detectados en el interior del estacionamiento, a bordo de una camioneta tipo Ranger, color blanca, modelo 1994.
Los oficiales se percataron del nerviosismo de los tripulantes de la unidad y les marcaron el alto.
Jacobo y Jorge Luis se detuvieron y descendieron de la camioneta.
Los uniformados los cuestionaron sobre la camioneta y ellos terminaron confesando que la habían robado del mismo estacionamiento.
Por ese motivo fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que integrara la averiguación.