Gabriel Flores López, de 29 años, fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación luego de que su pareja sentimental lo demandó por maltrato intrafamiliar en agravio de ella y sus hijos de cuatro y dos años.
El pasado viernes, la joven mujer se presentó en la Vicefiscalía de Lerdo para interponer una denuncia penal contra Gabriel por darle varias 'cachetadas' a su hijo de tan sólo dos años.
En la denuncia, la mujer de 21 años detalló que desde hace tiempo que comenzó a vivir con Gabriel, tanto ella como sus hijos han padecido malos tratos; en esa ocasión fue una de sus tías quien la llevó a la Vicefiscalía a interponer la denuncia.
Al día siguiente, por orden del Ministerio Público, los agentes de la DEI se presentaron en la vivienda de la pareja en la colonia Ampliación San Antonio para detener a Gabriel.
Los voceros de la Fiscalía explicaron que a Gabriel se le investiga por los delitos de violencia intrafamiliar equiparada y lesiones en agravio de su joven pareja y los menores.