A partir de ahora se planea el Anual de Golf y Tenis 2014, dice Julián Alba, director del Campestre Torreón. Arroja buenos resultados el Anual de Golf y Tenis
Julián Alba González, director del Club Campestre Torreón, se dijo satisfecho por los logros conseguidos con el XXXIX Torneo Anual de Golf y Tenis, considerando que una vez más se puede hablar de un certamen exitoso, al lograr captar la atención del sector deportivo regional y foráneo, el cual se volcó en busca de un sitio dentro de las diferentes categorías.
El directivo destacó la aceptación lograda, tanto en las actividades deportivas como en las de orden social, donde los socios del club, jugadores e invitados pudieron disfrutar de un ambiente totalmente festivo y en un ambiente familiar.
"En esta ocasión tuvimos el atractivo de ofrecerles un campo de tenis completamente nuevo, luego de haber sido rediseñado, haciéndose más interesante para los participantes, lo cual quedó de manifiesto a lo largo de los cinco días de competencia''.
Destacó también la gran bolsa de premios y regalos que se repartió en los certámenes de golf y tenis, lo cual se tradujo en un torneo de tenis con la mayor participación que se ha logrado hasta ahora, además de un torneo de golf a tope en cuanto a su capacidad de jugadores, sin dejar de lado que este año se efectuó también un certamen anual para los elementos infantiles y juveniles.
En golf, destacó la participación del jugador danés Martin Simonsen, quien por su calidad ofreció ante los laguneros un gran espectáculo, logrando terminar su participación con marca de 12 golpes bajo par, es decir, con 201 golpes en su haber.
Adelantó que los trabajos de organización del Torneo Anual 2014 se ponen en marcha un día después de concluida la edición del 2013, teniéndose como siempre el desafío de ofrecer a los participantes algo más que en la edición anterior, lo cual siempre resulta motivante por el reto que representa para el comité organizador.