Al Hospital General ingresaron una mujer de 25 años y sus dos hijos, de tres años y 9 meses de edad, quienes resultaron lesionados luego de ser atropellados por el conductor de un Tsuru, quien manejaba en estado de ebriedad.
Tránisto y Vialidad Municipal informó que acudieron al accidente registrado en el bulevar Los Maestros, de la colonia Salvador Nava, donde reportaban heridos.
A las 20:50 horas del sábado, Luis Humberto Palacios Herrera, de 34 años de edad, conducía un automóvil Nissan Tsuru, de color azul con placas del Estado de Durango.
Al cruzar sobre el bulevar Los Maestros, el conductor no se percató en el momento en que una mujer con una pequeñita en mano y con una carreola en la que llevaba a un bebé, cruzaban el bulevar y los atropelló, dejando a las tres personas heridas.
Los vecinos que se percataron del accidente acudieron a prestarles apoyo, además de solicitar el auxilio de Cruz Roja y detener al conductor para evitar que escapara.
El responsable del accidente fue detenido por las autoridades mientras que a los lesionados; Marcela Alba Espino, de 25 años, su pequeña de nombre Paloma de tres años y el bebé Sebastián, de nueve meses, fueron atendidos y trasladados al Hospital General.