Un agente de tránsito que recibió un balazo en la cabeza atropelló a dos hombres, uno de los cuales murió, en la esquina de Francisco Coss y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el policía Carlos Reyes Castellanos perseguía a bordo de la patrulla T0831 a unos presuntos delincuentes y al ser herido perdió el control de la unidad.
Por esta razón subió a la banqueta, donde atropelló a Martín Juárez Guerrero y a Salvador Mejía Quirinos, quienes atendían un puesto de jugos; el primero perdió la vida, mientras que al segundo se le trasladó al Hospital de la Villa.
En tanto, el policía Reyes Castellanos, adscrito a la Subsecretaria de Tránsito, fue llevado en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSPDF a un nosocomio particular, donde falleció cuando recibía los primeros auxilios.
Debido al accidente, vecinos rodearon la patrulla e intentaron agredir a otro uniformado que también viajaba en la patrulla, quien finalmente logró alejarse del lugar sin que hasta el momento se conozca su identidad.
Al sitio del accidente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para iniciar la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades.