Lesionado. Adrián se encuentra internado en el IMSS.
En la clínica 51 del Seguro Social se encuentra internado Adrián Suárez Labatón, de 30 años, quien fue atropellado en la carretera Cuencamé-Juan Aldama.
El pasado viernes, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la clínica para certificar las lesiones de Adrián Suárez, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo, además de fuertes golpes en todo el cuerpo.
Según se dio a conocer por parte de las autoridades forenses, su estado de salud se reporta como grave.
En relación a los hechos, se conoció que el pasado jueves en la noche Adrián Suárez, quien es originario de Ciudad Juárez, tripulaba un autobús de pasajeros.
A la altura del kilómetro 160, por el poblado Santa Clara, Durango, el autobús sufrió un desperfecto y Adrián descendió para revisar la unidad.
Como no pudo reparar el autobús, se acercó a la orilla de la carretera para pedir ayuda, pero fue embestido por un vehículo del que se desconocen las características, ya que se dio a la huida.
Tras el accidente, los pasajeros pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para que atendieran al lesionado y lo trasladaran a la clínica.