El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera recibió el respaldo pleno de los gobernadores y la dirigencia nacional del PRD, ante la coyuntura que enfrenta por los casos de violencia desatados en la Zona Rosa y en el barrio de Tepito.
"La ciudad de México va a seguir siendo la región más segura del país y se están tomando todas las medidas que apunten en esa dirección y tenemos confianza en los trabajos que está haciendo el gobierno", expuso, el líder perredista, Jesús Zambrano.
Al término de la reunión en la que participó Mancera y los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre, Morelos, Graco Ramírez y Tabasco, Aturo Núñez, Zambrano hizo público el espaldarazo.
"Tiene todo nuestro respaldo" en la políticas en materia social de prevención del delito y procuración de justicia "y estamos confiados de que así va a continuar" insistió Zambrano.
Mancera a su vez, consideró que el encuentro de gobernadores de izquierda fue muy productivo, pues tienen temas comunes que tratar.
Confirmó que los mandatarios de izquierda sostendrán reuniones mensuales y en el caso de la Ciudad de México dijo que uno de los planteamientos será la reforma política de la Ciudad.
Los gobernadores perredistas y el jede de gobierno capitalino, acuerdan pedir audiencia con el presidente, Enrique Peña Nieto.