“Yo no escuche que dijeran: Si Asad no gana se va. Tengo apoyo y alternativas para poder sacar al equipo”, aseveró el 'turco'.
Más allá de que Atlas no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2013, el argentino Omar Asad afirmó que no ha recibido ningún ultimátum por parte de la directiva de cara al duelo del próximo sábado ante Veracruz.
“No hablé con los dirigentes de esa manera, sólo apoyo, tengo reunión al rato para ver los pasos a seguir, pero nunca me dijeron que debo ganar el sábado o me voy”, dijo.
Aseguró que “no es cuestión de decir: Vamos a cortarle la cabeza porque no hay puntos; sabemos que de merecimiento no se gana, pero los dirigentes están en su derecho de decir: Cambiamos la figurita en el banco; pero después demandará de cómo sigue ese camino”.
Asimismo, aseveró que “yo no escuche que dijeran: Si Asad no gana se va. Tengo apoyo y alternativas para poder sacar al equipo”.
En conferencia de prensa, el estratega explicó que considera válido que se mencionen nombres para ocupar su lugar, debido a que no se han conseguido los puntos que se tenían planeados.
“Están en toda su potestad de elegir un cambio si no ven una mejoría, pero ellos ven y evalúan muchas cosas, cómo se trabaja, cómo se está trabajando hasta este último partido”.
“Los resultados no venían, pero sabían que jugando de esta manera podían llegar, no me puedo proclamar eterno, pero es normal, en todos lados se manejan nombres cuando los resultados no se dan”, estableció.
Asimismo, consideró que también se debe tomar en cuenta el desempeño que han tenido en los partidos, el cual, desde su perspectiva ha sido aceptable en muchos de ellos.
“Hay que analizar por el lado de juego no solo por el resultado, si fuera por ahí, doy la razón, pero díganme si Santos me vapuleo, Pumas, eran partidos para ganarlo, Monterrey nos afectó el árbitro, pero hay que hacer el análisis por el desarrollo, no por los resultados”, externó.
El “Turco” dejó en claro que su meta es cumplir su contrato y dejar un “buen sabor de boca” en el balompié “azteca”, en el cual, reconoció, no es fácil de entrar.
“Me quiero quedar acá, las puerta de México son difíciles y cuando se abren la tengo que aprovechar, pero creo que dejo una imagen buena respecto al futbol que me gusta, esto está acompañado de resultados y no se nos dieron, pero estoy conforme con lo que hemos hecho hasta el momento en cancha”, sentenció.