Un joven repartidor de cerveza fue asaltado por sujetos desconocidos a las afueras de una miscelánea en la colonia Esparza.
Los hampones lograron apoderarse de 34 mil pesos en efectivo y el repartidor terminó con un fuerte golpe en el rostro.
Fue minutos antes del mediodía de ayer que se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que informaban sobre el asalto.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para atender la situación.
A las afueras del establecimiento, ubicado en la confluencia de la calle Rodríguez y la avenida 4 de Octubre estaba el camión repartidor.
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al afectado, ya que presentaba un fuerte golpe a un costado de la ceja izquierda.
Los policías preventivos le solicitaron al afectado que les dijera cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, él explicó que acababa de cobrar el dinero, producto de las ventas de cerveza, y se subió al camión para guardarlo en un compartimento de seguridad del mismo camión.
Cuando realizaba el depósito sintió un fuerte golpe y perdió el conocimiento por unos instantes; al despertar descubrió que ya no estaba el dinero y sangraba del rostro.
Y NO LOS UBICARON
Según algunos testimoniales los presuntos ladrones huyeron a bordo de una motocicleta color blanca.
Los uniformados montaron un operativo en los alrededores para buscar la motocicleta, pero no lograron ubicarlos.
Luego de unos momentos regresaron al sitio para exhortar al repartidor a que presente la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que el agente del Ministerio Público especializado en Robos integre una averiguación previa.
Representantes legales de la empresa cervecera también se presentaron en el lugar para conocer los por menores del asalto y así poder realizar los procedimientos ante las autoridades investigadoras.
Asalto. Un repartidor de cerveza fue sorprendido por unos ladrones que lo golpearon y despojaron de 34 mil pesos.