Robo. Como no se logró ubicar a los ladrones, los agentes le informaron al afectado que debía presentar la denuncia ante la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de un robo con violencia en una vivienda del segundo cuadro de la ciudad.
Fue la tarde del pasado viernes, cuando un hombre pidió el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del robo de varias de sus pertenencias con un monto aproximado de cien mil pesos.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la PGJE, minutos antes de las 19:00 horas, personal de la Policía Investigadora se presentó en una vivienda de la avenida 6 de Octubre para iniciar con las indagatorias por el robo registrado.
A su arribo, fueron recibidos por el propietario de la finca, quien les informó que al estar en su casa, llegaron dos sujetos portando armas de fuego tipo revolver, mismos que se introdujeron de manera violenta.
Mientras uno de ellos lo amagaba, el otro robó una computadora portátil, un videojuego, ropa diversa, joyería y una motocicleta marca Yamaha de reciente modelo.
Tras el robo, los ladrones salieron de la vivienda para huir a bordo de un vehículo y la misma motocicleta con rumbo desconocido.
De inmediato, el afectado pidió el apoyo de las autoridades que montaron un fuerte operativo en los alrededores pero no se logró ubicar a los ladrones.
Los agentes informaron al afectado que iniciarían una averiguación por el robo, pero debía presentar la denuncia oficial ante el agente del Ministerio Público de la PGJE.