Foto: LA I
Un joven repartidor de cerveza fue asaltado por sujetos desconocidos a las afueras de una miscelánea en la colonia Esparza de Torreón.
Los hampones lograron apoderarse de 34 mil pesos en efectivo y el repartidor terminó con un fuerte golpe en el rostro.
Fue minutos antes del medio día de ayer que se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que informaban sobre el asalto.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para atender la situación.
A las afueras del establecimiento ubicado en la confluencia de la calle Rodríguez y la avenida 4 de Octubre estaba el camión repartidor. Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al afectado, ya que presentaba un fuerte golpe a un costado de la ceja izquierda.
Los policías preventivos solicitaron al afectado que explicara cómo ocurrieron los hechos; él declaró que acababa de cobrar el dinero, producto de las ventas de cerveza, y se subió al camión para guardarlo en un compartimento de seguridad del mismo vehículo.
Cuando realizaba el depósito sintió un fuerte golpe y perdió el conocimiento por unos instantes; al despertar descubrió que ya no estaba el dinero.
Investigación
Representantes legales de la empresa también se presentaron en el lugar para conocer los pormenores del asalto y así poder realizar los procedimientos ante las autoridades.