Robo. Dos sujetos entraron a una sucursal bancaria para robar el dinero de las cajas con lujo de violencia.
Ayer se registró el tercer asalto bancario en Torreón; sujetos entraron con un arma de fuego a la sucursal del Banco del Bajío en la calzada Colón y avenida Aldama para cometer el atraco.
A las 14:40 horas de ayer se activó el Código Rojo por la alarma que generó el robo de la sucursal bancaria; por este motivo se generó una fuerte movilización policiaca hacia el primer cuadro de la ciudad a fin de atender la emergencia.
Al arribo a la sucursal, los uniformados, incluyendo efectivos del Ejército Mexicano, organizaron un fuerte dispositivo para rastrear la zona para ubicar a los responsables, pero luego ce varias horas se informó que no se logró detener a nadie.
Dentro de las primeras indagatorias, las autoridades informaron que fueron dos los sujetos jóvenes que ingresaron al banco.
Ambos vestían playeras claras y pantalones de mezclilla. Uno de ellos portaba un arma de fuego corta y el otro una bolsa tipo "mariconera" en la que guardaron el efectivo que robaron de la línea de cajas.
Tras cometer el atraco, los asaltantes salieron del local para retirarse a bordo de un carro tipo Atos que los esperaba a dos cuadras del banco sobre el bulevar Independencia.
Según algunos testigos, en el auto los esperaba un tercer sujeto que arrancó rumbo al Diagonal Reforma.