Dos sujetos asaltaron con un arma de fuego la sucursal de Banamex en la avenida Hidalgo y calle García Carrillo de Torreón.
Con este, suman ya 18 los asaltos bancarios registrados en Torreón en lo que va del presente año.
Al activarse botón de pánico de la sucursal, las autoridades de los tres niveles de Gobierno se movilizaron hasta el sitio, pero los encargados del banco se negaron a recibir la atención y no les permitieron el acceso.
A pesar de las estrategias de colaboración que ya se habían implementado en algunas reuniones, no fue posible que los empleados proporcionaran información sobre el asalto o las características de los hampones.
Ante la negativa de los empleados, se pidió la colaboración de algunos clientes que decidieron retirarse del banco y de vecinos, quienes dijeron que los responsables eran dos sujetos de tes morena y estatura baja, vestían pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color negra.
Irrumpieron en el banco y uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego corta y amagó a todas las personas que estaban en el banco para luego exigir que les entregaran todo el dinero que había en las cajas y las pertenencias de los clientes.
Luego salieron de la sucursal para huir a bordo de un vehículo compacto, del cual no se pudieron obtener mayores características.
Los uniformados realizaron recorridos a los alrededores, pero no se detectaron personas ni vehículos sospechosos.