Dos mujeres asaltaron las oficinas de la Notaría Pública 36, de avenida Bravo y despojaron al personal y clientes de sus celulares y otras pertenencias. El notario exige una mayor vigilancia policial.
José Sergio Flores Aguirre, titular de la Notaría, menciona que no interpuso la denuncia ante el Ministerio Público porque de nada sirve, ya que no investigan nunca los delitos. Asegura que ya son diez las ocasiones en que han sufrido asaltos y robos en ese lugar.
Menciona que como a las 11:00 horas del miércoles 28, dos mujeres que portaban armas blancas, irrumpieron en las oficinas localizadas en avenida Bravo 257 poniente, sembrando el pánico entre los empleados y clientes que estaban en esos momentos.
"Hace tiempo también yo fui despojado de mi vehículo, además que hemos sufrido robos a interior de vehículos, tanto el personal de la Notaría como otros vecinos.
"La vigilancia policiaca tiene fallas, no hay ni vigilancia y cuando suceden los delitos no hay investigaciones para atrapar a los delincuentes. Nadie hace nada", añade el profesionista.
"Yo me pregunto, cuánto tengo más que seguir aguantando esta situación para ser protegido por las autoridades o acaso tengo que comprar un arma para protegerme yo mismo?. Debo recordar que la seguridad pública no es gratuita y que entre todos los que pagamos impuestos, pagamos dicha seguridad, mas no la recibimos", dice el notario.