Foto: LA I
Sujetos no identificados asaltaron y asesinaron a un trailero la madrugada de ayer a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Competencia, del municipio gomezpalatino.
Sin identificar
La Fiscalía General del Estado informa que el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en turno, acompañado de los peritos de esa institución, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien se encuentra en calidad de no identificado y a simple vista presenta una herida punzo-penetrante en el costado izquierdo.
Lo descubren
Al filo de las dos de la madrugada, patrulleros de la Policía Federal de Caminos se percataron que en el kilómetro 14 más 950 de la citada carretera federal, al lado de una tienda, por el ejido Competencia, estaba un tráiler International, modelo 2012, color blanco con caja cerrada y a un lado un hombre tirado en el piso.
De Chihuahua
El tráiler, cargado con cajas con colmenas y tarimas, tiene la razón social Miel Norteña, con domicilio en Cuauhtémoc, Chihuahua y placas de circulación 824-EA1 en el tractocamión y en la caja, 019-WL-6.
Le robaron pertenencias
A dos metros de distancia del tráiler estaba el cuerpo sin vida del que se presume era el chofer, quien no traía identificación ni pertenencia alguna entre sus ropas.
Media filiación
Las autoridades indican que el hoy occiso era de una edad aproximada entre 35 y 40 años, estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello entrecano y bigote semipoblado.
Vestimenta
La víctima vestía una camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y calzaba botas tipo vaqueras, de color negro.
Al Semefo
Luego de realizar las primeras diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera que sea identificado.
Inician investigaciones
La Fiscalía informa que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) trabajan en las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.