Botín. Las autoridades dieron a conocer el monto del asalto perpetrado por el maleante.
El ladrón que asaltó el Bancomer Alameda, la tarde del pasado miércoles, logró un botín de 65 mil pesos, ya que también despojó del dinero a un cliente que se encontraba en el interior.
La Policía Investigadora del Estado, informa que en el asalto, perpetrado a las 15:15 horas, el maleante obtuvo 15 mil pesos de la caja siete de la institución bancaria, pero también despojó de 50 mil pesos a una persona que se encontraba dentro del banco.
Como se informó en este medio, pasadas las tres de la tarde se activó la Alerta sobre el asalto cometido en la sucursal Bancomer localizada en la esquina de avenida Juárez y calle González Ortega.
El ilícito fue cometido por un sujeto joven, delgado, de tez morena, que vestía una chamarra de color negro, quien se formó en la fila y en su turno se dirigió a la caja y amenazó a la cajera con una pistola tipo escuadra, quien le entregó 15 mil pesos, pero antes de salir, despojó a un cliente de 50 mil pesos.
El maleante pudo salir del banco y se perdió entre las calles, en tanto que la cajera dio la voz de alarma y se reportó el hecho a las autoridades.