Nuevo ‘truene’. En los últimos meses la pareja ha vuelto y se ha separado en varias ocasiones al punto de ya no saber si andan o no.
Tras diversos altibajos en su relación amorosa y luego de un sinfín de escándalos, la relación amorosa entre los cantantes Chris Brown y Rihanna llegó a su fin, se informó en la emisora radiofónica Power 106.
En una entrevista que concedió a dicho medio, Brown sorprendió con la declaración de que su vínculo amoroso con la intérprete de Umbrella había terminado.
Cuando el entrevistador le preguntó al cantante que si aún seguía con Rihanna, la respuesta de éste fue: "Um, no, ésa es la respuesta corta", lo cual ha generado que los fans especulen en las redes sociales sobre el aparente rompimiento de la pareja.
Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto; no obstante, la originaria de Barbados escribió en su Twitter: "Esto es horrible", comentario que eliminó instantes después de publicarlo.
En 2009, Chris Brown fue puesto en libertad condicional tras haber maltratado a la cantante, lo cual provocó su separación.
No obstante, tiempo después Rihanna confesó a Oprah Winfrey que seguía enamorada de Brown. Finalmente, en 2012 los artistas se reencontraron y decidieron retomar su relación.
Hace apenas unos días Chris Brown aseguró que es un hombre nuevo y ha trabajado mucho para demostrarlo y tener a Rihanna de regreso en su vida, por lo que le está eternamente agradecido.
También en semanas recientes, a pesar de que Rihanna y Chris Brown se vieron muy cariñosos en la pasada entrega del Grammy, no todo fue amor para la pareja, que tuvo una nueva pelea y ruptura, se dijo en el mes de febrero.