'Hoy... las siglas de un partido no son suficientes para lograr la preferencia de los votantes...’’. CÉSAR CAMACHO, Presidente Nacional del PRI
El dirigente nacional del PRI César Camacho Quiroz, dijo que el "carro completo'' es un concepto del pasado, y aunque aseguró que el PRI llega fortalecido y "enrachado'' en los catorce estados donde este año habrá elecciones, se hará un legítimo esfuerzo por ganar en todas las plazas.
Con relación a la deuda que enfrenta Coahuila dejada por el exgobernador Humberto Moreira y la posibilidad de que el PRI sufra un voto de castigo en el proceso electoral del próximo 7 de julio, el dirigente del PRI indicó que lo importante es transparentar en qué se gastó ese dinero, formar parte de la rendición de cuentas que es obligación de todo gobierno, estatal y municipal.
Camacho Quiroz vino a Torreón para acompañar al candidato del PRI Miguel Riquelme en el acto de presentación de su oferta política, que se realizó en el Teatro Nazas.
Dijo del candidato que es un servidor público de experiencia, de propuestas y con una plataforma de trabajo sólida.
En su intervención, destacó que para lograr la victoria en las urnas, la propuesta del Revolucionario Institucional deberá permanecer al margen del ensimismamiento político y de la arrogancia.
Dijo que "hoy en día, las siglas de un partido no son suficientes para lograr la preferencia de los votantes, lo cual es bueno, se fijan ahora más en las personas. Elementos como el perfil, la experiencia y los resultados que previamente han ofrecido, son determinantes''.
En el caso de Riquelme, expresó que es: "un ciudadano hecho, que destierra la improvisación y el empirismo, porque con los asuntos de la gente no se juega. Aquí no sólo hay que tener gusto por el ejercicio de la autoridad, hay que tener compromiso con el servicio y Miguel Riquelme, lo tiene sobradamente", según el dirigente priista.
Elecciones
El próximo 7 de julio.
⇒ En 14 estados del país.
⇒ El PRI no espera "carro completo''.
⇒ Pero hará el esfuerzo por lograr mayor número de entidades, según dirigente nacional del PRI.