El ex funcionario aseguró que el proceso de entrega- recepción ya concluyó y no se presentaron observaciones. (Archivo)
El ex tesorero municipal, Juan Francisco Morales Luna asegura que al final de la Administración de Roberto Carmona se dejaron finanzas sanas y no un desastre como asegura el líder del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Hugo Castañeda.
Asimismo, comenta que a diferencia de como se recibió la Administración en en 2010, a la actual se deja en bancos hasta seis millones de pesos, suficientes para hacer frente al pago de nómina y otros compromisos.
Y es que además comenta que de forma puntual se recibieron los recursos de los diferentes programas estatales y federales como FORTAMUN, con el que se cubre por lo menos el 50 por ciento de la nómina.
Asimismo, el ex funcionario aseguró que el proceso de entrega- recepción ya concluyó y no se presentaron observaciones, sin embargo está dispuesto a aclarar cualquier duda. Morales desconoce por qué la actual Administración Municipal no ha hecho entrega del acta de dicho proceso a los regidores panistas, quienes en al menos tres ocasiones la han solicitado.