Peña Nieto sostuvo que entre los mexicanos hay un ambiente de esperanza renovada, 'de confianza mayor' y que con ello sí se puede lograr avanzar de manera sensible en el progreso y desarrollo del país. ARCHIVO
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ha iniciado su administración con el deseo de propiciar un ambiente de "gran civilidad política”, que permita lograr acuerdos sobre las acciones, "reformas transformadoras, que permitan acelerar el desarrollo de México”.
Subrayó que si bien se está logrando este escenario de acuerdo no puede llevar a los mexicanos a confiarse y, por el contrario, debe provocar que se redoble el paso -dijo- más en este momento que estamos iniciando.
Tras entregar apoyos a productores rurales de Zacatecas y anunciar medidas contra la sequía, el presidente Peña Nieto sostuvo que entre los mexicanos hay un ambiente de esperanza renovada, "de confianza mayor" y que con ello sí se puede lograr avanzar de manera sensible en el progreso y desarrollo del país.
"No podemos resignarnos a las condiciones de rezago y de pobreza que lamentablemente siguen lastimando a nuestro país", puntualizó.