Clausuraron un negocio clandestino en Saltillo. (Archivo)
Integrantes del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), clausuraron un negocio clandestino con 3 mil 500 cartones de cerveza, el cual se encontraba ubicado en la calle Corregidora, de la Colonia Benito Juárez, al sur de Saltillo.
Luego de llevar a cabo un operativo sorpresa alrededor de las cinco horas del día lunes, los elementos acudieron a la calle Corregidora, de la Colonia Benito Juárez, al sur de Saltillo, donde había sido denunciado de forma anónima un sujeto dedicado a la comercialización ilegal de bebidas alcohólicas.
Los elementos del GROMS arribaron al sitio identificado popularmente como “Beto Caguamas”.
Ahí aseguraron a Heriberto Saucedo Gómez, identificado como el propietario, a otra persona que se identificó como Javier Reyna Salazar, así como más de 3 mil 500 cartones de cerveza, entre vacíos y llenos.
El negocio está ubicado en una calle de poco tránsito vehicular y corre paralela al bulevar Felipe J. Mery.
Los integrantes de la nueva Policía Preventiva Municipal de Saltillo cerraron el tramo para poder llevar a cabo el operativo.
Los GROMS requirieron de la utilización de varios camiones de 3.5 toneladas y hasta de volteo para poder transportar la mercancía asegurada.
La cerveza estaba apilada hasta en bloques de ocho columnas de 10 filas de cartones de diversas marcas y presentaciones.