Foto: LA I
La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró el motel de paso El Benidor ubicado en la carretera Santa Fe luego del doble homicidio registrado la noche del pasado viernes.
Voceros de la dependencia informaron que la medida se tomó para realizar las investigaciones correspondientes en torno al asesinato de dos empleadas, ya que contempla realizar diligencias al inmueble para recabar evidencias.
También se revisarán expedientes de denuncias presentadas ante la PGJE para descartar que grupos criminales hayan utilizado el lugar para perpetrar otros ilícitos.
Las autoridades explicaron que se desconoce el tiempo que se mantendrá cerrado el establecimiento, ya que todo eso depende del curso que tome la averiguación.
Los hechos
Como se informó con anterioridad, el viernes alrededor de las 22:30 horas, se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el motel.
Al arribo de las autoridades policiacas se confirmó la muerte de dos camareras a consecuencia de las heridas de bala.
Las occisas fueran identificadas como Cita Ramírez Toca y Rosa Isela Monsiváis López, de 43 y 33 años, respectivamente.
Autoridades
En el lugar se aseguraron cerca de veinte casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Personal policiaco montó un operativo de seguridad a los alrededores, pero no fue posible ubicar a los responsables.