Revelan que al final del encuentro, según un testigo, cuando los jugadores estaban listos para marcharse, Messi fue hasta el carro de Arbeloa y comenzó a insultarle. (EFE)
El calor del partido no terminó tras el silbatazo final. Lionel Messi habría encarado a Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del club, según denuncia el programa español, "Punto Pelota" y confirma el diario "Marca".
Los comentaristas del programa hablaron de lo ocurrido tras el partido de ida de la Copa del Rey, que terminó con empate 1-1 entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu.
La versión que manejan es que al final del encuentro, según un testigo, cuando los jugadores estaban listos para marcharse, Lionel Messi fue hasta el carro de Álvaro Arbeloa, quien se encontraba con su esposa, y comenzó a insultarle.
"Como informó 'Punto Pelota' y 'Marca' ha podido confirmar, el Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al parking (estacionamiento) del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana", narra un diario español.
El diario asegura que en el Real Madrid están molestos con "La Pulga" con su comportamiento tanto dentro como fuera del campo.