Abandonado. El vehículo fue detectado en las inmediaciones de la colonia Independencia.
Durante las labores de vigilancia implementadas por la Policía Estatal Acreditable y la Policía Militar en La Laguna de Durango, el pasado lunes fue asegurado un vehículo que fue desmantelado.
Lo detectaron
De acuerdo a la información proporcionada a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, el lunes por la mañana, los uniformados realizaban rondines en las inmediaciones de la colonia Independencia de Lerdo.
Al pasar por la calle San Fernando, se percataron de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con rótulos del servicio público.
A la unidad le faltaban unas llantas, algunas piezas del exterior y del interior.
Los policías revisaron el número de serie del carro con el sistema Repuve para verificar si contaba con reporte de robo; pero resultó negativo.
Asegurado
Como en el interior de la unidad no se localizaron documentos que ayudaran a localizar al propietario, el vehículo fue trasladado a la Vicefiscalía en Lerdo donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados.
Daños
Los vecinos explicaron que desde hace casi una semana el carro fue abandonado y todos los días amanecía con menos piezas o con golpes en diferentes partes.