Un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, asignado a la vigilancia de la Casa de la Cultura de esa ciudad fronteriza, fue asesinado a tiros la noche de este miércoles.
Por otra parte, en el municipio de Benito Juárez, Antonio Bustamante Sandoval, hermano del ex alcalde Manuel Bustamante Sandoval, murió tras ser atacado a balazos.
De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el elemento asesinado fue identificado como Manuel de Jesús Zamora Rodríguez, de 36 años, y tenía el grado de Oficial Primero en la mencionada corporación.
La corporación detalló que a las 22:30 horas, tiempo del Pacífico, de este miércoles, se recibió el reporte de que se habían realizado disparos en contra un elemento de Seguridad Pública, el cual estaba asignado a la vigilancia de la Casa de la Cultura, ubicada en la colonia Burócrata.
La víctima se encontraba en el interior de la caseta de vigilancia de dicho edificio, cuando dos hombres armados cubiertos del rostro y a bordo de un vehículo accionaron sus pistolas en contra del oficial, quien quedó sin vida en ese mismo sitio.
En el lugar, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado localizó varios casquillos percutidos de arma larga.
Por otra parte, en el municipio de Benito Juárez, en el sur de Sonora, Antonio Bustamante Sandoval, hermano del ex edil, Manuel Bustamante Sandoval, murió tras un impacto de bala.
La PEI indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en el traspatio de una ferretería que era de su propiedad cuando arribó un hombre también con el rostro cubierto y le disparó.
Se informó que dos casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar del homicidio por agentes de servicios periciales.