Muertos. Quedaron tendidos a las afueras de la tienda de conveniencia.
Tres vendedores de burritos fueron asesinados ayer por la noche a la entrada de la colonia Valle Oriente, en Torreón.
El triple crimen se registró alrededor de las 22:30 horas a las afueras de una tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de la calzada Valle Oriente y la carretera Torreón-Matamoros.
Voceros policíacos indicaron que las tres víctimas fueron acribilladas desde un vehículo en movimiento y sus cuerpos quedaron tendidos a las puertas del establecimiento comercial
Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, no identificadas de entre 17 a 25 años. En el lugar se aseguraron 10 casquillos percutidos de los calibres .223 y .9 milímetros, así como 2 tiros hábiles de este último calibre.
Uno de los cuerpos, de alrededor de 20 años, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos; el segundo de 25 años vestía camiseta blanca de tirantes, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos; el tercero, de alrededor de 17 años, vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla negro y tenis café.
Las autoridades aseguraron en el lugar una camioneta Chevrolet Oplander, color verde, con placas de Durango, la cual al parecer era propiedad de uno de los occisos.
Testigos informaron que los agresores viajaban en un vehículo compacto desde el cual dispararon contra los vendedores.
Al lugar acudió personal de las policías municipal, estatal, federal y elementos del Ejército, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público para dar fe del triple crimen. Los cuerpos fueron enviados al Semefo.
Movilización
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Valle Oriente, se activó el llamado código rojo lo que provocó una intensa movilización policíaca.