Policías localizan cuerpo maniatado y con tres impactos de bala en la cabeza.
El hallazgo se registró alrededor de las 5:30 de la tarde del día de ayer sobre la calle Topacio y Canal de la Joya, de la colonia Rincón de la Joya, de la ciudad de Torreón.
Fueron los vecinos del lugar quienes llamaron al sistema 066 reportando detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes policiacos se trasladaron hasta la colonia en mención para verificar la llamada de auxilio.
Fue sobre la calle Topacio que los elementos policiacos ubicaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba atado con las manos hacia atrás, amarradas con una camisa blanca.
A simple vista el cuerpo del joven presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza, y debido a que entre sus ropas no portaba documentación alguna, no fue identificado en el lugar de los hechos.
Se trata de un joven de alrededor de 25 años de edad, de complexión robusta, moreno claro, que vestía playera blanca con rayas de color café y azul; pantalón de mezclilla negro; y tenis negros.
En el lugar elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Región Laguna 1, ubicaron a escasos metros del cuerpo 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.