La Procuraduría General de Justicia del estado dio cuenta del levantamiento de dos cadáveres; uno de ellos corresponde a un ciudadano de origen italiano cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio.
Otro hombre fue localizado muerto en el interior de un canal de riego en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, al sur de la entidad.
La fiscalía morelense informó que el cadáver del ciudadano italiano fue encontrado sobre el suelo completamente desnudo y con una lesión en el cuello producida por un objeto punzo cortante.
Por debajo del cuerpo se localizó un cuchillo de cocina con manchas hemáticas y huellas de hurgamiento en toda la casa, citó el reporte oficial. En la pared de una de las recamaras se encontró escrito un mensaje.
"El occiso fue identificado por una credencial con fotografía del Instituto Nacional de Migración a nombre del Scotto Bartolomeo de nacionalidad Italiana, la cual coincide con los rasgos fisonómicos del ahora finado", precisa el comunicado de la PGJ.
De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre vivía solo y no le conocían a ningún familiar, únicamente sabían que se dedicaba a imitar a cantantes y en la colonia lo ubicaban como Pablo Martino "El Italiano"