En dos hechos distintos registrados en la ciudad de Los Mochis, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el estacionamiento de un centro comercial; y cuatro más resultaron heridas en un ataque desde un vehículo en movimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ahome dio a conocer que en un lapso de casi ocho horas, el domingo pasado se presentaron hechos de violencia que obligaron una amplia movilización de los cuerpos de seguridad.
En un primer hecho que tuvo lugar en la plaza comercial Ley, ubicada en la colonia Tabachines, los ocupantes de una camioneta matricula VLS 5070 fueron privados de la vida con disparos de fusiles AK/47.
Los disparos que alcanzaron a los ocupantes de la unidad, Sergio "N" y Pablo "N", provocaron zozobra entre los clientes del centro comercial.
En tanto, casi al filo de la madrugada del mismo domingo, sobre la calle Siete, de la colonia Rubén Jaramillo, desde un vehículo en movimiento por lo menos dos personas con armas automáticas dispararon contra varias personas todas del sexo masculino que convivían tranquilamente.
En el atentado cuatro hombres resultaron heridos, los cuales fueron internados en el Hospital General de la Ciudad de los Mochis, en donde sólo se logró la identificación de Julio César "N", de 28 años de edad y Eduardo "N", de 22 años.