Homicidio. Autoridades dieron fe del asesinato del guardia.
Un empleado de una empresa de seguridad privada fue asesinado a balazos ayer por la mañana en el fraccionamiento Ana de Torreón.
A las 8:48 de la mañana se activó el Código Rojo que alertó a todas las corporaciones policiacas; vecinos del sector mencionado reportaron detonaciones de arma de fuego.
De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se aproximaron al fraccionamiento y confirmaron el asesinato en la esquina del bulevar Ana y calle María.
De inmediato, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y dio fe del deceso de José del Carmen de Santiago Ramos, de 33 años, quien era vecino de ese mismo sector habitacional.
El cadáver fue localizado a un costado de la camioneta que según testigos era de su propiedad; siendo ésta un tipo pick-up marca GMC color verde, misma que estaba estacionada en doble carril, a un costado de un camión repartidor de productos lácteos.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que serán utilizados como evidencias.