En una cancha de futbol rápido ubicada en las instalaciones de la Feria de Torreón, fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego, un jugador de 30 años.
Al filo de la medianoche del miércoles, un sujeto se le acercó al jugador y le disparó a una distancia de unos tres metros para luego retirarse de inmediato.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima fue identificada como José Rodríguez Díaz, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro, de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.
ACTIVAN ALERTA
A las 23:25 horas se activó la Alerta por disparos de arma de fuego y se dijo que había una persona muerta en la cancha de la Feria, a donde se trasladaron los patrulleros de las diferentes corporaciones policiales.
Al constatar la versión, se dio parte a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y poco después se constituyó en el lugar indicado, el agente en turno para tomar conocimiento y dar fe, en compañía de peritos de la Procuraduría.
El hoy occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho y tres más en la espalda.
La misma noche del crimen, los agentes de la Policía Investigadora del Estado, comenzaron con las indagatorias y se entrevistaron con algunas de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Entre las primeras investigaciones se pudo conocer que había un encuentro de futbol y al término del primer tiempo, se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo cual los jugadores y otros asistentes corrieron para protegerse y otros más se tiraron al piso.
Unas personas comentaron que vieron a un sujeto armado que se retiraba luego de haber disparado contra su víctima, aunque no se proporcionaron mayores datos.
En el lugar quedó tendido Rodríguez Díaz, malherido y cuando intentaron auxiliarlo para trasladarlo a un hospital, ya había muerto, por lo cual se dio aviso a las autoridades.
Ayer por la mañana, acudieron familiares ante el agente investigador del Ministerio Público, a fin de realizar la identificación legal para reclamar el cuerpo.
Trascendió que los agentes continúan con las indagatorias y han entrevistado a varios de los asistentes, así como a los familiares, para tratar de establecer la línea de investigación que conduzca a su esclarecimiento.