Homicidio. Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su vivienda en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.
Las autoridades forenses tomaron conocimiento del homicidio de un hombre de 62 años en el interior de su vivienda en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.
Minutos antes de las 17:00 horas, personal de la Cruz Roja confirmó el deceso de Ramón Banda Chacón, de 62 años, por lo que personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizó hasta el poblado para dar fe del asesinato.
Según se informó por parte de los voceros de la FGED, el occiso presentaba golpes y heridas en la cabeza, rostro, abdomen y pecho; además estaba atado de los pies y tenía cubierto el rostro con una playera.
En el sitio ya se encontraban los familiares de la víctima que informaron que poco antes de las 16:00 horas unos vecinos les avisaron que unos sujetos desconocidos habían golpeado a Ramón Banda en su casa.
A su arribo, personal de Servicios Periciales recabó todas las evidencias en el sitio, como un cuchillo de cocina de los llamados 'cebolleros', un candado forzado, el vidrio de la ventana principal quebrado y además se tomaron fotografías del desorden que había, tanto en el interior, como en el exterior de la casa.
El representante social de la FGED ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia.