De varios disparos de arma de fuego en la cabeza fue asesinado anoche un hombre, no identificado, en calles de la colonia Nueva Laguna Norte.
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 20:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.
Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de Gobierno y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a un hombre sin vida en la confluencia de las calles Cuauhtémoc Cárdenas y Gustavo Díaz Ordaz.
El cuerpo de la víctima de aproximadamente 30 años, se encontraba amordazado y las manos y pies las tenía atadas con una soga color azul.
A simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en al cabeza y tórax, así como huellas de tortura. Junto al cuerpo se aseguraron cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros. La víctima fue descrita como de complexión regular y tez morena, vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla azul. Tenía varios tatuajes, entre los que sobresalía uno de la "santa muerte" en el abdomen y el rostro de una mujer en el hombro derecho.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo.