A machetazos. El cadáver del chavo asesinado, fue trasladado al anfiteatro del Semefo, en espera que acudan sus familiares para reclamarlo
A machetazos fue asesinado un joven en la colonia Olas Altas de Ciudad Lerdo, por un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil y que logró escapar luego de cometer el homicidio.
Identificado
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el occiso traía una identificación cuya fotografía coincide con los rasgos de la víctima, a nombre de Marco Antonio QuiñOnez Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en Lerdo.
A las 19:30 horas del sábado se reportó la agresión de un joven en la prolongación de la calle Hidalgo y privada Santa Rosa de la colonia Olas Altas.
Acuden autoridades
Al lugar indicado acudieron los elementos de la Policía Militar y paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales de la víctima, indicaron que ya estaba muerta, motivo por el cual dieron parte al C-4, que a su vez reportó el deceso a la Vicefiscalía.
Poco más tarde acudió a la escena del crimen el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación para tomar conocimiento y dar fe.
Heridas mortales
Las autoridades mencionaron que el cadáver de la víctima se encontraba entre un charco de sangre y presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca en el cuello y la parte de atrás de la cabeza, pero habría que realizar la necropsia para determinar las causas reales de la muerte.
Versión del crimen
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la DEI, como a las siete de la tarde del sábado, Marco Antonio caminaba por la prolongación de la calle Hidalgo y a la altura de la privada Santa Rosa, fue interceptado por un automóvil tipo sedán, de color guinda.
Del vehículo descendió un sujeto armado con el machete y tras insultarlo, comenzó a agredirlo y le ocasionó las heridas que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.
Lo buscan
Al ver al joven en el piso e inerme, el agresor se subió al vehículo y emprendió la huida, pero trascendió que ya se cuenta con algunas pistas para identificarlo y lograr su captura.
El cadáver fue enviado al anfiteatro del Semefo en espera que acudan sus familiares a identificarlo de manera oficial y reclamar su cuerpo.