Localizan el cadáver de un joven, que aún no ha sido identificado, en la colonia Francisco Pérez Ríos, de Gómez Palacio, ubicada cerca del Parque Industrial Lagunero.
El ahora occiso estaba maniatado y presentaba un impacto en la cabeza.
El reporte de los hechos se registró a la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando vecinos del citado sector llamaron al 066 para reportar detonaciones de arma de fuego.
Localizan cuerpo
De inmediato. agentes de seguridad, así como personal del Ejército Mexicano, se trasladaron a la colonia, ubicando en la avenida Valle del Guadiana esquina con Cuatrociénegas, el cuerpo de un joven tirado a la orilla de la carretera.
Maniatado
A simple vista, el occiso estaba atado con una mascada blanca de los pies y otra amarilla en las manos, además de que tenía la cara cubierta con una camiseta de color amarillo.
Baleado
Las autoridades ministeriales informaron que el joven presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. Debido a que no portaba alguna credencial oficial ente sus ropas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía en calidad de no identificado.
Características
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, cejas pobladas y cabello negro corto, que portaba como vestimenta pantalón gris de mezclilla, bóxer gris y calcetines blancos.
Como seña particular, al occiso se le apreció el tatuaje de un apellido en el antebrazo izquierdo.
Evidencias
Las autoridades de la Vicefiscalía de Justicia, ubicada e
N Lerdo informaron que en el lugar del homicidio, elementos del departamento de Servicios Periciales, levantaron como evidencia 3 casquillos percutidos de grueso calibre, al parecer de calibre .45.
Autoridades
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
A la fecha se desconoce quiénes realizaron el homicidio, así como el motivo del mismo.
ASESINAN
A joven con un balazo
Amordazado
El occiso se encontraba atado con una mascada blanca de los pies y otra amarilla de las manos, además de que tenía la cara cubierta con una camiseta de color amarillo.
1
BALAZO En la cabeza, además de otros impactos en el cuerpo se le apreciaron al joven occiso.