Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en el pecho, la medianoche de ayer viernes en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado informa que la víctima se llamaba José Armando Reyes, de 26 años, empleado, casado y con domicilio en calle 8 de esa colonia.
A las 23:50 horas del viernes, se recibió el aviso sobre una persona muerta en un domicilio particular de la Filadelfia, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.
El representante social encontró el cuerpo del hoy occiso en el patio exterior de la casa, donde estaba una mujer y dos jóvenes más.
De acuerdo a la versión de los testigos, los cuatro se encontraban platicando e ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de la vivienda protegido por una reja, cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.
Los desconocidos les exigieron los celulares y carteras, lo que hicieron ante la amenaza del sujeto con la pistola, pero José Armando se resistió, comenzó a discutir y les reclamó.
El sujeto con el arma lo amenazó en forma directa y le disparó al pecho, cayendo José Armando al piso malherido, en tanto que los agresores escaparon corriendo.