Un joven de 24 años de edad fue asesinado con arma de fuego en la intersección de la avenida 31 Poniente y el bulevar Atlixco, uno de los puntos más transitados de la ciudad.
Reportes preliminares indicaron que el hombre, identificado como Diego "N", fue víctima de un asalto, en el que le arrebataron 33 mil pesos que previamente retiró de una institución bancaria.
Inicialmente, testigos reportaron un percance vial, debido a que el joven impactó su vehículo tipo Pontiac, con placas del Distrito Federal, contra un automóvil Verna que conducía una mujer.
No obstante, al verificar la situación, se detectó que el joven ya iba herido y desangrándose. Se dedujo que fue interceptado metros antes por un grupo armado que huyó.
La víctima recibió un impacto de bala que le provocó la muerte, prácticamente de forma inmediata, por lo que los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada.
Los hechos ocurrieron a unos metros del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ubicado sobre la 31 poniente de esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que atendió el reporte, en conjunto con la Policía Ministerial, pero será en las siguientes horas cuando detalle los resultados de las primeras diligencias.