El reportero, Alberto López Bello, quien cubría la sección policiaca del diario "El Imparcial", fue hallado sin vida este miércoles, de acuerdo con autoridades de Justicia del estado de Oaxaca.
En un comunicado, la Procuraduría oaxaqueña informó que fueron encontrados dos cuerpos en el paraje denominado Los Humedales, ubicado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
En este sentido, la dependencia informó que los cadáveres presentaban lesiones graves; además, alrededor de los mismos se encontró una serie de piedras.
El reportero, López Bello, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en mayo, mientras tomaba fotos con otros compañeros a un mensaje colocado por presuntas personas ligadas al narcotráfico.
Por lo anterior, las autoridades no descartaron ninguna línea de investigación.
Por su parte, en su portal web, el Imparcial de Oaxaca condenó el crimen del colaborador y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de los hechos.
Agregó que el crimen demuestra la vulnerabilidad a la que están expuestos los periodistas en su labor diaria para informar veraz y oportunamente a la ciudadanía.