Esta tarde fueron asesinadas seis personas, incluidos cuatro integrantes de una familia, con armas de grueso calibre en la colonia San Ángel Norte de esta capital, según informaron fuentes policiacas.
Reportes preliminares detallaron que la agresión se registró poco antes de las 14:00 horas en un negocio de compra-venta de fierro, en el cruce de las calles Camino Real y Fresno donde se registró amplia movilización de cuerpos de auxilio y policías.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte instantánea de las víctimas como consecuencia de los múltiples impactos de bala de grueso calibre.
Los primeros informes señalaron que tres presuntos agresores arribaron a la zona a bordo de una camioneta Explorer, irrumpieron en el establecimiento denominado “Los Gallos” y acto seguido accionaron sus armas contra sus víctimas.
De acuerdo con la versión de un allegado a las víctimas, estas serían el dueño del negocio, Alfredo Flores, de 34 años de edad; su esposa, Juana María Villegas, de 32; y sus hijos José Alfredo Flores Villegas, de 15 y Osiris Michelle Flores Villegas, de ocho.
En tanto, otros dos hombres que también resultaron presuntamente muertos en el ataque no han sido identificados, aunque se presume que laboraban en ese lugar.
La zona, localizada al norte de la ciudad, fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, la Policía Ministerial y el Ejército, mientras se procedía a la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.