Ataque. La Policía de Madero tomó conocimiento de una riña ocurrida en el ejido San Agustín de Ulúa, en la que murió un hombre.
La madrugada de ayer, en el ejido San Agustín de Ulúa, de Francisco I. Madero fue asesinado un hombre de 40 años. El presunto responsable logró huir del lugar.
Alrededor de las 04:25 horas del lunes, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de detonaciones en el ejido San Agustín de Ulúa en donde al parecer una persona había resultado lesionada.
A la comunidad acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y personal de Cruz Roja.
En el lugar, los agentes preventivos tomaron conocimiento de una riña en la que Ismael de la Torre de Lara, de 40 años, había sostenido con Ignacio Solórzano Perales, de 34 años, con quien antes de la discusión había estado tomando bebidas embriagantes.
Sin embargo, después de liarse a golpes con De la Torre, Solórzano Perales fue por la pistola y al regresar disparó en contra el ahora occiso propinándole ocho disparos en el tórax.
Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar a Ismael de la Torre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte.
Ignacio Solórzano, quien también es vecino del ejido San Agustín de Ulúa logró huir, por lo que los agentes de la Policía Investigadora del Estado comenzaron a realizar la búsqueda para dar con su paradero.