Con al menos ocho impactos de bala, un hombre de 56 años de edad, fue ejecutado fuera de las instalaciones de un mercado de abastos, en donde se desempeñaba como gerente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en un negocio ubicado en el bulevar Luis Echeverría Álvarez y bulevar Vicente Guerrero.
De acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos con armas de fuego ingresaron al local y dispararon en contra del hoy occiso, quien fue identificado con el nombre José Luis Reyna Cortés.
Según testigos, cuando ocurrieron los hechos aún no había clientes en el mercado. De forma extraoficial se dio a conocer que los delincuentes arribaron al lugar en una camioneta roja, quienes ultimaron al ahora occiso enfrente de los demás empleados.
En el lugar de los hechos se constituyeron elementos de la Policía Acreditable, Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público a fin de recolectar las evidencias y dar con los responsables del homicidio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento no hay detenidos; asimismo, relacionaron el caso con asuntos de la delincuencia organizada.
Además no informó si ya fueron llamados a declarar los empleados del lugar y se desconoce si el lugar fue clausurado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde se informó que la causa de la muerte fue por un shock neurogénico, provocado por las lesiones de los proyectiles.