La madrugada del martes, un vecino de la colonia Fovissste de San Pedro fue asesinado por un grupo de personas armadas, esto luego de sacarlo de su vivienda.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:32 horas, cuando luego de recibir varios reportes de detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Fovissste. Situación que provocó la activación del Código Rojo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal, del Ejército y de la Policía Federal se reunieron a la entrada de la colonia Fovissste, en donde luego de revisar el sector habitacional, encontraron sobre la banqueta de la finca 314 de la calle Gaviotas a un hombre con varias lesiones de arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya que no presentaba signos vitales. Por lo que fue necesario que las corporaciones policiacas solicitaran la presencia del Ministerio Público para que diera fe del deceso.
Minutos después, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la calle Gaviotas, misma que ya había sido acordonada por las autoridades policiacas.
En el exterior de la finca 314 fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .38 súper, asimismo, se dio fe de la muerte de quien fue identificado como Aarón Guillermo Gómez Franco, de 40 años de edad, y es que al parecer luego de haber sido extraído de su domicilio por un grupo de personas, éstas le dispararon a la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.
En el lugar, también se pudo observar que un auto que estaba cercano a la finca, un Elantra Hyundai, color rojo registró tres impactos de bala en la cajuela.