Sin vida. El joven asesinado recibió disparos de un fusil de asalto de los llamados “cuerno de chivo” en la cabeza y el cuello.
Cuatro sujetos que viajaban en un vehículo compacto asesinaron a tiros a un joven ayer por la noche en calles de la colonia Villas Universidad, ubicada al oriente de Torreón.
El crimen se registró alrededor de las 21:00 horas a las afueras de la Carnicería y Miscelánea "Lía", que se ubica en la confluencia de las calles Médico Cirujano y Enfermería de dicho sector habitacional.
A la hora antes indicada se activó una alerta amarilla debido al reporte de los vecinos de detonaciones de arma de fuego.
Entre el cordón y el pavimento las autoridades encontraron tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego en cabeza y cuello. En el mismo lugar se aseguraron algunos casquillos percutidos del calibre 7.62 X 39 de los utilizados por el fusil de asalto conocido como "cuerno de chivo".
El hoy occiso fue identificado como Fernando Ignacio Escobar del Río, de 21 años, con domicilio en calle Enfermería número 2, y quien según los vecinos se dedicaba a la venta de chivas.
Los mismos vecinos informaron a las autoridades que los agresores viajaban en un automóvil Atos, color amarillo, desde el cual realizaron las detonaciones.
Minutos después del crimen arribaron policías estatales y federales, así como personal de la Defensa Nacional, quienes realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos. Personal del Ministerio Público dispuso que los restos fueran enviados a las instalaciones del Semefo.