Disparos. El homicidio se registró en bulevar Revolución, casi esquina con Paseo de la Rosita, frente a las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.
De dos disparos en la cabeza fue ejecutado la tarde de ayer frente a las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), un vendedor ambulante de artículos para autos.
Reporte
Voceros policiacos informaron que el crimen se registró alrededor de las 15:30 horas sobre el bulevar Revolución casi esquina con Paseo de la Rosita, frente a las instalaciones de dicha institución educativa.
Sobre los carriles que corren de oriente a poniente, a un costado del camellón central, quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, pelo negro ondulado, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color negro a rayas y tenis blancos.
Dos disparos
A simple vista se le apreciaron dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Junto al cadáver, las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Minutos después fue identificado por las autoridades como José Ladislao Adame García, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, quien se desempeñaba como vendedor ambulante de artículos para autos.
Testigos del crimen informaron a las autoridades que el agresor bajó de un automóvil sedán, color blanco, y disparó contra su víctima, para posteriormente retirarse en la misma unidad.
Minutos después del hecho arribaron al lugar policías municipales, estatales y federales, así como personal del Ejército.
La circulación sobre el bulevar Revolución, en sus dos sentidos, fue cerrada por las autoridades por espacio de una hora y media, hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Semefo,
Del crimen dio fe el personal de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.
Pánico
Debido a las detonaciones, varios automovilistas que pasaban por el lugar, principalmente mujeres, así como alumnos de la Preparatoria Venustiano Carranza, entraron en pánico y sufrieron crisis nerviosa.
Negocios aledaños al lugar de los hechos, al igual que la institución educativa, cerraron sus puertas de inmediato hasta el arribo de las autoridades, quienes de inmediato resguardaron el área.