Disparan. El comerciante recibió dos disparos afuera de un minisuper.
Un hombre que se dedicaba a la venta de comida afuera de un minisuper en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos el miércoles en la noche.
Minutos después de las 21:00 horas se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias C-4 sobre detonaciones de arma de fuego en ese sector.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano se aproximó al sitio para confirmar el reporte.
A su arribo encontraron el cadáver del comerciante a las afueras del establecimiento, por lo que se requirió la presencia de las autoridades ministeriales.
Al lugar también acudieron los familiares del hoy occiso que lo identificaron como Carlos José Muro Medellín, de 26 años, que tenía su domicilio en Gómez Palacio.
LOS HECHOS
De acuerdo con la información proporcionada por los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, Muro Medellín fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto color blanco.
Las autoridades explicaron que los agresores detuvieron la unidad frente al puesto de comida del ahora occiso; uno de ellos descendió y abrió fuego en su contra.
Luego volvió a abordar el carro y se retiraron con rumbo desconocido.
LAS HERIDAS
Según la información oficial, Muro Medellín presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia.