Homicidio. El menor murió al ser intervenido en el Hospital General de Lerdo
Un menor de 14 años murió en el Hospital General de Lerdo tras recibir un balazo en la espalda.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche del sábado en una vivienda ubicada en el ejido 21 de Marzo de Lerdo.
Los hechos
Según las primeras investigaciones, las autoridades de la Vicefiscalía informaron que los hechos se registraron cuando el menor salió al patio rumbo al baño, momento en que se escuchó un disparo, por lo que su hermano de 15 años de edad salió para ver lo que sucedía, encontrando al menor malherido.
De inmediato, el adolescente le gritó a sus padres, quienes por sus propios medios trasladaron al menor al Hospital General de Lerdo, donde fue ingresado al quirófano de emergencia, ya que presentaba una herida de bala con entrada en el lado izquierdo de la espalda y salida en la tetilla del mismo lado.
Muere en quirófano
Fue tras una hora de intervención quirúrgica, que el menor no resistió y murió. Finalmente, las autoridades informaron que en el lugar de los hechos los agentes no lograron ubicar casquillos percutidos, y hasta la fecha desconocen la identidad del agresor, así como su paradero. El cuerpo fue enviado al Semefo.
Identificado
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Ulises Samuel, de 14 años de edad, con domicilio en el ejido 21 de Marzo de Lerdo.