La acaldesa sostuvo que no se sabe qué hubo detrás de la muerte de su padre, Ricardo Reyes Zamudio, quien era el candidato por el partido Movimiento Ciudadano en San Dimas. (Archivo)
La alcaldesa electa del municipio de San Dimas, Alma Leticia Reyes Guerra, sostuvo que la muerte de su padre ocurrida el 1 de julio previo a la jornada electoral, no fue por motivos personales, como lo expresó la fiscal General del estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso.
Durante entrevista en la capital del estado, la presidenta municipal electa afirmó que este tema es algo que se aclaró y no fue por algo personal; "es todo lo que puedo decir".
Sostuvo que no se sabe qué hubo detrás de la muerte de su padre, Ricardo Reyes Zamudio, quien era el candidato por el partido Movimiento Ciudadano en San Dimas, sin embargo, tras su muerte ella encabezó a este instituto político en esta municipalidad en donde ganó la elección.
En materia de seguridad, apuntó que está bien esta zona del estado y ya se encuentra trabajando para asumir el cargo como alcaldesa a partir del 1 de septiembre.
Dijo sentirse tranquila y analizando las que habrán de ser sus prioridades durante su gestión, temas relacionados con la educación, cultura y deporte, principales demandas de la ciudadanía en la campaña.
Al referirse a las finanzas del Ayuntamiento de San Dimas, puntualizó que se hará lo necesario para sacar adelante al municipio a través de la gestión para salir de los compromisos.