Dicen. Abandonan el PRI porque no les gustó el candidato.
Integrantes de la Asociación Ciudadana Municipal del Medio Rural A.C. (ACIMMER) informó que deja de estar adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que pertenecía desde que fue fundada en el año 2008 porque no está de acuerdo con la designación del candidato de este partido a la Alcaldía de Matamoros, Raúl Onofre Contreras.
"Lo anunciamos ahora porque no queremos que se nos tilde luego de traidores, me extraña que el PRI, partido al que he pertenecido por 35 años, no haya aprendido de la derrota del 2010 a nivel nacional y es que seguimos con el compadrazgo y el amiguismo", dijo Sergio Morales, presidente de esta organización, quien asegura cuenta con más de 2 mil agremiados y 84 delegados repartidos en 42 ejidos del municipio, quienes esperan que se consolide la alternancia en el poder.
La ACIMMER asegura que la ciudad de Matamoros sufre un rezago en todos los sentidos desde hace años, tanto en servicios, como en obra pública, producto de malas administraciones, por lo que sus integrantes analizarán a qué otro candidato apoyar en las próximas elecciones.
"No sólo nosotros, a cualquier ciudadano que se le pregunte va a decir lo mismo, Onofre ya fue dos veces alcalde y dos veces diputado ¿para qué quiere de nuevo ser presidente?, los integrantes de esta Asociación pensamos ¿qué no habrá otra persona en el PRI que pueda desempeñar un mejor papel?, sabemos que sí hay personajes muy valiosos, pero no los dejan llegar", acotó Morales.