Lerdo. Luis de Villa momentos antes de tomar protesta como alcalde.
José Miguel Campillo Carrete y Luis de Villa Barrera, tomaron protesta como nuevos presidentes municipales de Gómez Palacio y Lerdo, en presencia del gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera.
Junto con ellos también rindieron protestas sus respectivos cabildos y se despidieron los antiguos alcaldes de Gómez Palacio, Rocío Rebollo, y de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui.
En Lerdo, hoy se realizará la presentación del gabinete a las 9 de la mañana y a las 10 se efectuará la primera sesión de Cabildo.
Por su parte, en Gómez Palacio, Campillo dijo que su administración se basará en un plan de Gobierno que dará rumbo a la ciudad, con el cual comenzará a trabajar de inmediato con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.
El gobernador dio su voto de confianza a ambos alcaldes y sus cabildos y aseguró que ambos municipios tendrán un buen crecimiento con sus nuevos gobiernos.
Luis de Villa resaltó que sólo con el trabajo "hombro con hombro" vendrán tiempos mejores para Lerdo, junto con el apoyo de los legisladores y el gobernador.